Yo y los otros

El inicio del camino 

Cuesta siempre dar el primer paso, pero al final siempre tienes que darlo, elegir un camino, seguirlo, ser constante y seguir caminando hasta llegar, ¿A dónde? A dónde tu quieras, sí, no es un lugar, sí no es algo más, es llegar a lo mejor que tú puedas ser, a ser, sentirte, conocerte, a ser más humano, más conciente, a pensar y transformar eso que piensas en hechos, dejar huella, expresar, opinar, ser critico, ser empático con lo que te rodea y con los que te rodean.

Porque eres un caminante, sí sólo vamos de paso, la tierra nos es prestada para andar por ella, lo importante en que tipo de caminante eres y qué vas dejando al andar, como aportas a este camino, que  heredas a los que vienen comenzando su camino, a los que aún no nacen o aún no saben andar.

Vi esta frase “Las raíces de los verdaderos logros residen en la voluntad de convertirse en lo mejor que puedas llegar a ser.” -Harold Taylor. Y ahora es que te escribo y doy mi primer paso hablando de lo que pienso, dejándote unos datos y consejos  que me recuerdan que tengo que mejorar, me ayudan a crear ese mejor ser, para ser esa mejor versión de ser, un mejor caminante, a construirte dia a día, Roma no se hizo en un día, cierto, ni nadie es perfecto, tienes que comenzar a decosntruir lo que qué pensabas que ya no podía ser mejor, y sí que puede ser mucho mejor.

Siempre trataré de que cada nota te de algo para tu camino,  talvez no siempre estarás de acuerdo y estará bien porque este sitio es un sitio para que aportes positivamente, también des tu opinion.

Así que bienvenido espero que quieras ser un caminante,  creando, construyendote como mejor puedas ser, caminando respetando tu camino, a los demás caminantes, reconociendo sus diferencias y aceptando que todos estamos aquí. La tierra es el hogar, que cuando sea el fin del camino, mires y sepas que sembraste, cosechaste y dejastes semillas para alguien más vuelva a sembrar y cosechar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s